¿Quiénes somos?

Savia tierra es una pequeña empresa dedicada a la elaboración de productos cosméticos con filosofía saludable.
Nuestro propósito es brindar productos que acompañen a una mejor calidad de vida y ayuden a nuestra piel y organismo a estar más sanos.
La idea es acompañar en el cambio de paradigmas, enseñar, educar y ofrecer otra opción de cosmética profesional y habilitada.

Nuestro objetivo es ir más allá y no considerar únicamente a la cosmética desde el lado estético, si no, enseñar valores que ayuden a una mejor calidad de vida, que generen a su vez bienestar emocional.

Cómo pretendemos lograr esto?
Haciendo un producto que sea responsable y consecuente con su ideología desde su nacimiento hasta su fin, hecho de forma profesional y de buena calidad, justo, consciente, que sea libre de maltrato animal, generen bajo impacto ambiental, que sean libres de parabenos y hechos con mucho amor y pasión.
A su vez, nuestra cosmética brinda una alternativa más sana y de mayor consciencia, sin perseguir estándares de belleza y optar por objetivos reales y alcanzables, únicos y específicos para cada edad y persona, siempre haciéndolo mediante activos naturales.
Como siempre decimos, si tratamos de comer lo más sano posible, hacemos ejercicio físico, tratamos de tomar agua y entendemos los daños que todo esto nos genera, porqué estamos acostumbrados a ‘CUIDAR’ nuestra piel con productos tan sintéticos y procesados.

Buscamos enseñar que la cosmética no hace magia, tratamos de buscar el equilibrio entre la perfección que algunas buscan y lo real. Tratamos de explicar lo importante que es estar bien con lo que tenemos y aprender a cuidarlo de la mejor manera y de esa forma encontrar la belleza que cada un@ tiene.

Y lo mejor de todo? SE HACEN EN NUESTRA AMADA PATAGONIA ARGENTINA CON MUCHA DEDICACIÓN.