Sabías que Savia Tierra Patagonia es la primer marca de productos cosméticos emocionalmente saludables? Y qué es eso?

Las emociones generan cambios a nivel celular en nuestro organismo. Ya sean negativas, como el estrés o positivas como el amor... Eso ya lo sabemos, pero, cómo puede un producto cosmético ayudarme con mis emociones?

Partiendo desde su elaboración y entendiendo que desde la intención y el grupo humano que está tras toda esta magia, el producto ya es distinto. Tratamos de contar historias y generar emociones positivas, intercambio emocional, mostrar la vida real, derribar barreras, eliminar mitos para que elijas Savia Tierra, no por lo que el producto promete si no por lo que te hace sentir al usarlo.

De esa forma, al usar Savia Tierra, la idea es que te conectes con tus emociones y que Savia te lleve donde necesites estar. Que te abrace, te acaricie y te haga amarte más, partiendo desde vos mism@. Ayudarte a descubrir tu potencial emocional. Ayudarte a que te derrumbes y te vuelvas a levantar. En eso queremos acompañarte, a que te permitas sentir todas esas emociones para que veas a que me refiero, entra a mi Instagram @saviatierrapatagonia y descubrí más.